JUGUETES EROTICOS A LA LISTA DEL SUPER


Pero desde luego, no podría suceder en ningún otro lugar del mundo. La conveniencia y comodidad ante todo, el consumidor finlandés ya podrá incluir en su lista del supermercado ese dildo que ya le hacía falta desde hace tiempo.

Tal como lo reporta la cadena nacional de radiotelevisión finlandesa YLE, a partir del año próximo se podrán encontrar en los supermercados finlandeses los preciados - y siempre convenientes de tener a mano- dildos, anillos estimuladores, esferas chinas, vibradores, aceites para masaje, condones de sabores y cómo no! la ropa interior comestible.

Maria Kaisa Aula, Ombudsman para la protección de la niñez, declara que si bien no resultará fácil la logística en la venta de estos productos, la responsabilidad final de la educación sexual de los pequeños reside en sus padres, dejando a su criterio la mejor manera de explicarles los temas de la sexualidad. Si bien expresó su preocupación por el tema, la Ombudsman no solicitará que se retiren estos productos de los estantes.

La Agencia del Consumidor Finlandesa ha también evaluado el tema y aconseja a los comercios que los productos para adultos sean cuidadosamente colocados fuera del alcance y vista de los niños. Me pregunto dónde los irán a poner: en la juguetería bajo el lema "juegos de cama"? en el delicatessen? junto a las botanas? o tal vez como parte de los electrodomésticos? aaaahh! en la sección de entretenimiento! Igual y hasta les aplican el IVA de los productos de primera necesidad!

Particularmente Estrellita Marinera y yo nunca hacemos lista del super, siempre nos aventamos la bolita de por qué el otro no la hizo, pero prometo solemnemente que de ahora en adelante la pegaremos en la puerta del refrigerador (nevera) para que no se nos olvide nunca nada!

Photo credit:

6 opiniones:

M dijo...

hehehe me imagine la escena:

- mi amor fui al super a comprar la cena, pero mira lo que traje...

:P

y yo que soy madre, aun no se como planteare la cuestion sexual con mi hijo. Por suerte tiene solo dos años, pero...

Bueno, le comente a mi esposo y dijo: finlandeses... no me extraña, jejeje

cariños

Alex dijo...

con traje a la darth vader y toda la cosa jejejej

Unknown dijo...

Mac:

Yo siempre he dicho "Nunca vayas al super cuando tienes hambre", pero ahora esto cobra una nueva dimensión... jajajaja

Alex:

"...la fuerza lo acompaña"

Juguetes eroticos dijo...

Es algo inusual y riesgoso colocar estos artículos eróticos en los supermercados. Ya que los supermercados suelen ser visitados por los niños y los adolescentes, además sería muy perjudicial para ellos si llegaran a ver estos productos eróticos, ya que posiblemente pueda afectar su parte mental y moral. Sería mucho mejor colocar estos productos en un lugar que no frecuenten los menores de edad.

Unknown dijo...

De hecho esta iniciativa fue de hace 3 años ya la verdad nunca he visto en el super ningún juguete erótico.

De cualquier forma yo diría que la "parte moral y metal" dependen mucho de la cultura, a ojos de los latinos esto suena muy escandaloso, pero para los nórdicos es una cuestión de conveninecia, dejando a los padres la responsabilidad de las explicaciones.

Yo no lo veo mal, si hay transparencia y clara comunicación con los hijos.

Carla Mila dijo...

Hola. Leo tu post de hace algunos años, pero que me causa la misma sonrisa que si hubiera sido hoy.
Y yo me pregunto....¿Para qué les dan permiso si no pueden estar a la vista?
Paradojico sin duda alguna.
Saludos