NEURONA CONGELADA

No, no estaba muerto ni andaba de parranda... Sólo haciendo lo posible pa que no se me sigan congelando las neuronas, (abajo de las temperaturas en blanco vienen las mínimas que se esperan, a ver si las ves)


Y no eran las 5 de la mañana, sino de la tarde, esa lunita está en lo correcto ya que aquí ya está oscureciendo en torno a las 16:00 hrs y lo que todavía falta... el único consuelo: ya empezó a nevar!

2 opiniones:

Alex dijo...

ya que?? oh cuenta todo el chisme bien, no de esa manera tan... ya sabes, misteriosa :) o soy yo que no capto porque mis neuronas también están congeladas.. lo bueno es que aquí casi no cae nada de nieve, nos congelamos como en tintorería, o sea, en seco :P póngase sueter muchachon!

♥Kish en Italia♥ dijo...

OMG.......que tristeza!!!! realmente los admiro a uds que andan por esos rumbos tan congelados.. aqui hoy estaba a 5 grados como a las 6 de la tarde y sentia morirme! ja que exagerada.... lo bueno que en las casas esta calientito.
Saludines Delfin...
p.s. Delfina..mm no estoy tan segura que le guste a mi esposo!! jaja