BABYMAKER

Qué cosas se encuentra uno hoy en día en Internet, sobre todo porque la esencia de su estrategia no es nueva, pero con los avances interactivos de hoy, esta web está más que curiosa. El pretexto para comprarte una minivan es el de tener un chamaco y para ver cómo saldrá el futuro retoño no tienes más que subir las fotos del papá y la mamá y dejar el resto del trabajo al RoutanBabymaker 3000

No pudimos evitar la curiosidad, sobre todo aquí Estrellita Marinera, así que puestos para la maniobra insertamos nuestras fotos y le apretamos al botón de "Make a baby", el resultado no fue mucho de mi agrado porque yo quiero que salga con los ojos de ella. Pero bueno no me puedo quejar, vista la cara que me cargo creo que el retoño no quedará nada mal. Con tu permiso me voy, que tengo que calentar la maquinaria para empezar la producción...

3 opiniones:

Alex dijo...

jejejejejej que simpatico! deja pongo nuestras fotos a ver si se parece al chamaco ya salido del horno. oye, tu nomas encontrando cosas interesantes en el interne!

Memorias de una au-pair en Inglaterra dijo...

Lo mejor del mundo son los hijos!!!
Nosotros tenemos uno y ahora entiendo la magia de la vida. Animate y comprate el coche y ten el niño...saludos

♥Kish en Italia♥ dijo...

jajajaja! muy bueno! esta re lindo tu retono Delfin! ahorita mismo me voy a ver como sera la nena! jeje haber si la posteo la foto para que vean...jeje
Saludos