PIZZA CON NACHOS


No cabe duda de que los clichés son para toda la vida. Esta semana acaba de salir aqui la campaña para promocionar el nuevo sabor de pizza de la cadena Kotipizza

Ya anteriormente había comentado otra campaña de ellos relacionada con Berlusconi. Pero esta ocasión el tema no podía ser más estereotipado, si no juzga tú mismo el comercial de TV, que la verdad no está mal hecho, si lo juzgo con ojos de publicista.

Aunque en esta versión hicieron un mixto raro que me recuerda al Zorro, el estereotipo del indio con sombrero y cactus sigue prevaleciendo tras los años.

La verdad no es que se me antoje mucho una pizza con nachos encima, pero uno no puede opinar de algo hasta no tener pleno conocimiento del asunto. Así que volando al Kotipizza más cercano a probar ese híbrido de pizza y luego les cuento.



4 opiniones:

♥Kish en Italia♥ dijo...

=0 no puedo creerlo!!! pense que este tipo de loqueras las inventaban los gringachos...!!!! jaja esto esta todavia mas loco que tus papas azules Delfincito!!!! ahi nos avisas a que te supo....! El anuncio no esta tan gacho... es mas creo que esta pegajozo y sonare con la rolita...arrrghhh..!
Saludos de pizzolandia ;)

Alex dijo...

y es viva EL nacho, nos los nachos. A lo mejor el rancherito se llama Don nacho jejej oh que simplona. Que no ves que los nachos y los bourritous son requete mexicanos?

M dijo...

a mi no me gustó mucho el reclame, pero las pizzas con nachos no me saben mal, la primera vez que probé llevaba bolas de carne suecas y nachos mexicanos encima...

que te pareció a ti al final?

maga dijo...

la verdad verdad verdad? no me latió nada el comercial. De hecho no me gustan mucho este tipo de anuncios porque mas alla de ser malos, siguen estereotipando a los mexicanos. Acá sacaron una jalada de chocolate que se llama "amigo" chocolate con chile :S y el comercial claro es un charro con su sombrero, zarape bien folclorico y montado en un burro. Dimeeee ..horror!