SOL DE MEDIANOCHE RELOADED

Como este año nos dimos a la fuga para el puente de Juhannus (que no San Juan puesto que aqui no existen los santos) o dicho de otro modo, la festividad de inicio de verano, o solsticio de verano. La verdad no me dió tiempo de escribir algo sobre el sol de medianoche y todo lo concerniente a estas fechas.

Así es que mejor te remito al post del año pasado, tanto no es que cambie mucho la celebración.

6 opiniones:

Alex dijo...

Alla no hace calor o si? digo, como que me imagino que se pone agradable, pero nunca calor rostizante... o si?

Pepe dijo...

CHURUMBEL!!!!!!!!!!!!!
No seas fodongo, ya nos vas a poner capitulos repetidos, CHALE!!
Jaja, asi que de vagaciones, que bueno, disfrutalas!!!

Anónimo dijo...

Hola...

No s la primera vez que leo tu blog...La verdad que ENVIDIA DE QUE VIVAS POR ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es como mi sueño guajiro, irme un día con mi familia a finlandia...AHHH que bonito.

Te seguiré leyendo, saludos.

Unknown dijo...

ALE

Rostizantes los 30 grados de esta semana!

COMPADRE

De alguien aprendí...

ALEJANDRA

Pues cuando quieras, la felicidad se consigue siguiendo los sueños guajiros

Alesi Garcia dijo...

Me encantó tu blog, que interesante ver el sol de media noche, vaya experiencia!

´Me encantaría ser tan pata de perro como tú... envidia de la buena.

Saludos.

Unknown dijo...

ALESI

Pues es interesante la primera vez, después ya comienza a ser normal y luego ya te tiene hasta el gorro que te despierte un rayo de sol en tu cara a las 3 AM! checa la solución: http://bajolaestrellapolar.blogspot.com/2008/05/insomnio-nordico.html