VIAJES DEL FUTURO

Esta semana acaba de salir aqui la nueva campaña de la aerolínea nacional finlandesa: Finnair. Por lo que se ve también ya les está pegando la crisis, ya que la idea principal es "paga ahora y vuela en el futuro" (cuando seguramente las tarifas ya serán más caras)

Lo interesante de la campaña no es la oferta de boletos, que tampoco es que estén tan económicos, sino la visión de cómo serían los aviones en los que se viajará en el futuro. La verdad los actuales aviones de Finnair están bastante bien, Airbus nuevecitos y por dentro la clase turista la verdad parece "First Class", y lo que sea de cada quien sí te atiende muy bien.

Así que imagínate cómo sería viajar en estos futurísticos aviones:

Finnair se ha caracterizado por dar una imagen de tecnología super avanzada, en su web mantienen la teoría de que la línea recta no es la forma más directa para llegar de un punto a otro, si quieres averiguarlo aqui está la explicación.
Y ya puestos en la publicidad, que como sabes es mi especialidad, encontré el anuncio de TV que pasaron antes de Navidad con la idea de "Vuelve a casa por Navidad", con la animación de un reno (el animal nacional) que por cierto saben buenísimos en barbacoa, JA!

4 opiniones:

♥Kish en Italia♥ dijo...

que ideas!!! precisamente hoy vi un reportaje de comparaciones de servicios y trenes en europa, y me impresionaron en Finlandia... estan super... Italian trains suck! jejeje

Oye pero que tan a futuro te venden los boletos?? como de 1,5,10??

Saludines Delfin

maga dijo...

oye a mi me encanta ese comercial, es mega tierno, y es tipo sigue la estrella para llegar a Belén. Bueno me da esa impresión.
Un abrazo y feliz 2009!

ps. se me olvidaba, verdad que si saben como a barbacoa???? jejeje

Norma dijo...

Hola!!

Oye qué bonita es la publicidad eh? y soy de la misma idea que Maga, me recuerda a la estrella de Belén :)

Fíjate que esta semana pasada compramos unos boletos de avión de Ryanair para viajar a finales de abril, uno de ellos salió gratis, así nada más, sin tener promociones especiales ni puntos, simplemente 0€

Saludos!

Unknown dijo...

Kish:

Pues no te creas, en todos lados se cuecen habas, una vez tenía una cita a las 8 am y justo esa mañana a las computadoras que controlan los trenes algo les pasó y no te imaginas el caos que provocaron, tuve que tomar un taxi para apenititas llegar a tiempo... lo bueno fue que después de mi airada reclamación a la compañía de trenes me reembolsaron los 25 eurocos del taxi... JA!

Maga:

Nadie me cree que las "porolihapulla" (albóndigas de reno) son buenísimas, pero luego me reclama que por qué me ando comiendo a Rudolph Red Nose...

Norma:

Tienes razón Ryanair siempre tiene promociones, el problema es que aqui usan otro aeropuerto que está como a 200 kms, lo que te ahorras en el avión te lo gastas en tren! La que acaba de empezar operaciones aqui es easyjet, y ellos sí salen desde Helsinki 8-)