EL COCKTAIL OFICIAL DE LA INFLUENZA

Puestos ya al "bisnes" de la influenza y en un motivador arranque de creatividad, les presento la bebida que causará furor este verano, obviamente con el tema de moda: la Influenza.

Después de varias pruebas y sesudas investigaciones, que no obstante continúan arduamente para encontrar la dosis exacta de los ingredientes, obtuve una bebida refrescante, energizadora y muuuuuy "fashion":

Su nombre? "Tequila Sneeze" ("estornudo" para los no globalizados) Esta bebida destaca las bondades del milenario elixir de los dioses aztecas, el Tequila, con el toque de frescura del jugo de pepino, algunas gotas de limón, sal y un ingrediente secreto más.

Hay que dejarlo reposar por un momento, para que la decantación natural proporcione la delicada y aterciopelada consistencia, característica del producto nasal infectado del mundialmente conocido virus H1N1 de cola rizada.

Las solicitudes para el otorgamiento de licencias de uso y explotación de esta nueva bebida pueden enviarse desde hoy mismo, no se garantiza la pronta respuesta, visto el éxito abrumador que está teniendo ya entre las gargantas finlandesas.

7 opiniones:

Alex dijo...

jejeje bueno, apuesto a que sabe bueno, color moco y todo!!!

Liv dijo...

Y que se me sale lo mexicano...
ya iba a contestar: quién dijo que los mocos no saben buenos... peero puajjk

Permítame usted tomar propiedad otra vez.. hmm.. cof cof, en efecto señor embajador, la bebida puede ser presentada primero a los íconos de la moda, qué marcas usó usted colega?

Unknown dijo...

ALE:

sabe de pelos! (no de mocos, jajajaja)

LIV:

Los íconos más reconocidos en esta comarca son.... los jugadores de hockey sobre hielo!

mmmm... dudo que lo puedan apreciar, en fin...

la primera prueba fue con Cuervo Tradicional, la segunda con un 30-30 y ya para la tercera tuve que pensarle: desperdiciar un Centenario Añejo o mejor voy a comprar la mugre esa que venden aqui, el Sierra, mejor repito con el Cuervo...mmmmmm....

Rodolfo dijo...

Qué mala onda, porque no dices cuál es es ingrediente secreto, ¿acaso el virus A, N1H1?

Enrique dijo...

que ofreces por el envio de la materia prima para tu bebida? y no me refiero al pepino.ja ja ja ja .....Afloja la receta

Aurea dijo...

cual es el ingrediente secreto?! Un chile verde molido? jajaja

Zulu dijo...

Se ve que a los europeos no se les escapa una!!!