HAY UN OSO FRENTE A MI VENTANA

Desde que nos mudamos a la nueva casa han estado haciendo obras viales en la esquina. La semana pasada había grúas, camiones, etc... una de esa grúas estaba metida hasta el parque de enfrente. "mmmm... ya están cortando más árboles" pensé, efectivamente cortaron un par, pero con el tercero decidieron hacer un oso... sí un oso!

Aquí lo tienes y, aprovechando el video presentamos nuestra nueva casa, ahora que ya está medianamente ordenada, bueno todavía hay cajas por aqui y por allá.


9 opiniones:

Carlos Navarro dijo...

Tala clandestina de árboles... con el toque finlandés... Bonita casa, por cierto, sobre todo el detalle de las botellas es bueno :)

Liv dijo...

Hola!
Pues, si sigues poniendo mas videos, sé de una mexicana que va a ir a robarte a Mr. Aku... es adorable!!

Bonito depa. :)
Saludos!

Norma dijo...

Lo del oso no lo entendía la principio, hombre, al menos tuvieron el detalle de no dejar el tronco ahí a la brava jajajaja.

El departamento muy bonito y después de verlo empiezo a pensar que todos los mexicanos tenemos las mismas cosas :D porque en el mio también puedes encontrar:

1.- las botellas de tequila
2.- el sol con la luna
3.- el sarape
4.- los mariachis barrigones

Me gustaría también tener a Mr. Aku, igual se puede venir de intercambio cultural un verano :D


Saludos!

Alex dijo...

Awwww tu Aku es un bello! jej y bilingüe! Pues la casa les esta quedando bonita, eso si, las botellas de tequila VACIAS!!
p.d oye ya porque estas hablando como español? que pues!

Unknown dijo...

Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó explicar la calcomanía roja de la puerta:

Es un aviso para el cuerpo de bomberos (Helsingin Pelastuslaitos): en caso de incendio y si tú no estás en casa, con esa marca saben que adentro hay un animal doméstico y tienen la autorización de tirar las puertas y entrar por el Sr.Aku.

Que por cierto todos chulean pero se está volviendo más roñoso con los años, y claro que es trilingüe pero sólo cuando le conviene, si no sólo te hace caso en finlandés...

Cuando quieran se los mando de visita! sólo le pagan el boleto, para que siga acumulando millaje en su tarjeta Star Alliance, y pronto será su cumpleaños!

Las botellas vacías sí son mi responsabilidad jejeje... los demás triques son por EM.

Ale:

Hablo con acento español?
Bueno 4 años viviendo en España supongo que dejan huella, además a veces pasan semanas sin que hable español con nadie, así que menos me doy cuenta...

Aurea dijo...

me encanto el oso! no escuche nada porque aun no tengo audio :(

Muchas felicidades por el nuevo hogar!!

Invitaría al Sr. Aku por acá, pero soy alérgica.

M dijo...

Luulin, että te voisitte ymmärtää Norja. Voit käyttää kääntäjä Googlelta. Joka tapauksessa ollut mitään tärkeää, vain siitä, että sain potkut ...

M dijo...

Jumala! se on totta, että alussa, videon, noin 2 minuuttia, puhut kuin Espanja! Mutta loppujen lopuksi se on mahdollista kuulla Meksikon korostuksella. Ovi merkki on hieno ajatus. En ole koskaan nähnyt jotain täällä Norjassa. Ja sinä todella sauna sisälle taloon? Mielestäni aion muuttaa Suomeen! Koirasi on söpö ja tyttöystävä on todella kaunis! Ja ääni kuulostaa olet puoli, minkä ikäinen olet, jejeje. En tiedä, miten te sanotte "usted" suomeksi. Ja en ole varma, että tämä käännös on oikea.

Unknown dijo...

Moikka Mac!

no supiste no cómo te habrá salido pero lo mandaste en finlandés, jajajaja...

yo la verdad no confío mucho en los traductores online, y menos con el finlandés, la mayor parte del texto sí se entiende (aunque con muchas declinaciones equivocadas)

y si, te lo tradujo en el modo de cortesía "de usted" (te sanotte) que nadie usa... jejeje

la lógica finesa para hablar es muy diferente, así que no entendí por qué te dieron una patada "että sain potkut..."

y si, la mayoría de las casas/apartamentos/pisos aqui tienen sauna como parte integral del baño. Cómo no, si el sauna es un invento finlandés!

y no, no tengo acento españooool!
(jodé tío!... jajajaja)