84º CUMPLEAÑOS

O al menos esa es la edad que se supone que equivalen sus 12 perrunos años. El domingo pasado fue el cumpleaños del Sr. Aku, ya entrando de lleno en la senilidad, aunque es lo que menos aparenta por andar siempre de arriba para abajo, correteando ardillas en el parque y echándole bronca a más de un San Bernardo por la calle.

Esta vez no hubo pastel de hígado con salchichas (en lugar de velas) pero sí un mega hueso que tampoco le duró mucho, pero al menos se nota que lo disfrutó.



Tampoco hubo salida a comer a ningún lugar especial, como en otros años, así que reciclamos el video de su 10º cumpleaños cuando fuimos al Bow Wow Deli en México. Para deleite de todas sus fans, el Sr. Aku en acción!


8 opiniones:

♥Kish en Italia♥ dijo...

felicidades aku!!!!!!
Saludos...

Hector dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES AL SR. AKU.

¡HAPPY BIRTHDAY!

Lorena dijo...

no sabia que existian ese tipo de restaurantes...muy buena idea... y nada, ya que estamos de cumpleanos, pues felicidades Aku!

Unknown dijo...

Pues ya ven, ese restaurant está en México y por lo que he visto ya es bastante popular...

Enkeli dijo...

Ostras, que chulada!
Pero... ahora que lo pienso... os llevásteis a Aku de Finlandia a Mexico??? Como lo hicísteis?? No son muchas horas de viaje?? no tenía ni idea que se pudieran hacer viajes tan largos incluso con animales! Sabía que en cortos vuelos sí pero en largos... me hago cruces!

Por cierto, Delfin!! ya soy una más en el Kela!!! ueeehh!! ahora estoy mirando lo de los cursos, a ver si pillo alguno!
Tu que tal todo?

Saludos de mi parte y Markus para los 3! y, como no, Felicidades al abuelo de la casa, Sr. Aku jeje

Unknown dijo...

Enkeli:

De España a México a Italia a Francia y de vuelta a México, yo me he llevado y traido varios perros... y por supuesto el Sr. Aku, pasaporte en mano (o en pata?) ya fue y regresó de Finlandia a México.

Obviamente hay que pagarle el billete, dependiendo si va en cabina o abajo en el cargo entre 150-250 euros x trayecto.

Y para aguantar las 17 horas de vuelo una buena salchicha rellena de pastillas tranquilizantes, o también hay un spray especial.

Qué bueno que ya eres Kelaasiakkas!

Liv dijo...

OOOh, Mr. Aku!!
Pero que amor de perro. 84 eh? pues se ve muy guapo y nada viejito. Al contrario, con eso de que dices que pelea a los san bernardos, se ve que tiene cuerda para rato.. :P

Saludos y felicidades al Sr. Aku

Unknown dijo...

Liv:

Vaya que tiene cuerda para rato!!

Lo que pasa es que él de verdad cree que es un san bernardo... o pastor alemán... o gran danés..!