SYNTYMÄPÄIVÄ!

Hoy es cumpleaños de Estrellita Marinera, así que para empezar el día entre la nieve... Las Mañanitas con el mismisímo Mariachi Vargas de Tecatitlán. Sonrisa asegurada! Pero ahora mismo ya me puso cara larga porque me está esperando para ir de shopping (uuuuuuyyyy qué mieeeedo!), así que aquí dejo esto...

6 opiniones:

M dijo...

que mejor regalo que un acompañante incondicional para ir de shopping?

felicidades para tu estrellita =)

laurisssss dijo...

jajaja por andar haciendo cosas no permitidas en el cumpleaños he???? jajajajaja


tomela chikitoo jajajajaja


es broma es broma

besos y abrazosssssssssssss

Venecia de Septiembre dijo...

Què linda foto la del perrito!

Claro, no sè còmo sobrevivirìa al frìo que estàs viviendo tù... bueno, a todo se acostumbra una. Ojalà lo pudiera sentir mi hermano!

Sobrevive al shopping! Acà nos seguimos viendo!

Alex dijo...

ojala y se la hayan pasado bien y que tu no hayas sufrido mucho con lo del shopping! ya ves? no es taaaaaan feo! (y lo del mariachi si estuvo padre!!!)

♥Kish en Italia♥ dijo...

huy llegue tarde para felicitarla.. pero mandale mis congrats... oye y te vacio la cartera o que paso al final???? Es pisciana como yo, verdad??
Saludines...

Unknown dijo...

Maca:
Vaya que hay que tener paciencia con ella! Primero recorre tooooodas las tiendas del centro comercial, anotando precios y modelos, después la segunda ronda para comparar calidades y ya al final escoge dos modelos entre los cuales tengo que decidir yo, porque ella no puede...

Pingu:
Pero si las cosas "no permitidas" son las más divertidas!!!

Venezia:
A todo se acostumbra uno, menos a no comer y a no hacer "aquellito"

Ale:
Pues lo mejor fue la cena all'italiana ÑAM! aunque sin mariachis...

Kish:
Pues no pudo vaciarla mucho, porque casi no había nada jajaja... siiip es piscis!