ABRAZOS GRATIS


Si, simplemente es eso: abrazos gratis. Hoy más que nunca la necesidad humana de afecto y la soledad y despersonalización de las grandes urbes se solucionan de la forma más sencilla posible, con un abrazo.

La mecánica es muy sencilla: te cuelgas un cartel que diga "Abrazos Gratis" o bien "Ilmaisia Halauksia" y a recorrer las calles repartiendo abrazos a todo el que esté dispuesto a recibir uno. La campaña Free Hugs se repite en Helsinki, sábado 18 de Abril, 14:00 hrs en Kamppi, Senaatintori y Hakaniemi simultáneamente.

3 opiniones:

Alex dijo...

no se, asi como qeu abrazar a un completo desconocido.. claro que si esta guapo, pues ahi si!! jejej bueno supongo que alla por tus rumbos con semejantes chamarrones ni se siente el apachurron :s jeje
Saludos!
p.d oye gracias por el comentario, deberias de hacer un post!

Claudia dijo...

Cada que veo este video me conmueve. Y eso que ya lo he visto varias veces. Pero me gusta.

claudia.m. dijo...

A mi me encanta la idea!!!!, el problema es que no creo ser capaz de colgarme el letrerito, pero, si lo viera en la calle hoy, si me lanzo a abrazar al susodicho. (con permiso de mi esposo)

Los abrazos son salud!!!

:)