VAYA CON EL CLICHE!

Tal parece que este cliché nunca morirá, con, sin y a pesar de las quejas indignadas del Embajador de México en España. Lo que definitivamente yo si no perdono (ni aún conociendo la creatividad publicitaria por dentro) es el uso del lábaro patrio como "ponchou"

2 opiniones:

Alex dijo...

La texican? agh! los odio!!!!! todo mundo esta acostumbrado a ponerse la bandera hasta en los chones pero nosotros NOOOOOOO agh!
Encontré un nuevo restaurant llamado Pure taqueria.. siempre esta lleno y ahí vamos todos emocionados pensando que estaba bueno... nos dio mala espina cuando vimos que habia valet parking .. para una taqueria?? en fin, ahí vamos.. y resulto ser comida tex mex!!! agh los odio también!!!

Norma dijo...

Anoche viendo las noticias en la tele decían que las protestas del Embajador habían sido escuchadas y Burguer King había retirado el comercial de tv.
Corte comercial

Burguer King y sus hamburguesas tex mex jajajajaja :D

Giré la cabeza y miré a mi marido......no acabn de decir que lo retiraban?....o dijeron que NO lo retiraban?


Coincido contigo, a mi el anuncio en sí no me choca, a pesar de todas las ideas asociadas a las imágenes que se pueden ver, sin embargo lo de la bandera.......eso sí me dolió.

Saludos :)