BLACKOUT EUROPE

A primera vista esto me pareció como una típica cadena, pero después de leer con atención todo y buscar más referencias parece que es verdad, por increíble que parezca.

Si pensabas vivir en una Europa abierta y libre, tus europarlamentarios puede que terminen con este sueño. En resúmen van a votar una ley que autoriza que el acceso a páginas de Internet sea igual que como los paquetes de TV por cable: según lo que pagas por el paquete será la cantidad (y calidad) de webs que podrás ver. En pocas palabras: censurar los contenidos de Internet que puedes ver.

Tómate un momento para leer la expliación y ya la intervención es tu voluntad.


3 opiniones:

Alex dijo...

Ay no, en serio?? pero no pueden hacer eso! Uno de mis amigos que se fue a vivir a Australia me dice que asi es por alla, no limitan los sitios que visitas, si no los MB que bajas, si quieres mas, pues pagas mas.. la cosa es que el "paquete basico" es una ridiculez y lo agotas en menos de una semana y pues si quieres internet todo el mes, pagas mas! como ves :S que feo.

Enkeli dijo...

Y digo yo, por qué, en vez de jodernos aún más no resuelven los problemas que tenemos en Europa? qué ganas de tocar las narices, oye!
Espero que el veredicto final no se cumpla!

Unknown dijo...

Vamos a estar peor que en China!