EL INVENCIBLE CHLOROPHYLLO

Simplemente grandioso! Toda la esencia ruinosa, mal hecha, fantasmagórica, galáctica, surrealista y grandilocuente de la época dorada del cine de luchadores mexicanos está contenida en esta excelente pieza de e-communication.

Altamente interactiva, te va diciendo lo que debes hacer para continuar con el juego y si no sigues las instrucciones te pendejea jajajajajaja!!!

Lo único fuera de lugar? el acento de la voz. Un sonsonete "Tin-Tanesco" al estilo de "qué pasó manitoooo... te presento a mi carnal Marceloooo" hubiera sido glorioso. Ya que documentaron tan bien la "corriente artística", alguien les hubiera hecho ver la enorme diferencia de los acentos en español.

Pero bueno no se le puede pedir mucho a los franchutes, además se supone que el estilo debe ser "chafa" (cutre, defectuoso) a propósito no? Que disfrutes El Invencible Chlorophyllo!


2 opiniones:

Alex dijo...

jeje ve nomas la panza del Chlorophyllo! jejeje esta bueno!

Norma dijo...

Jajajaja buenísimo! aunque me haya puesto como 'palo de gallinero' al escogerle la máscara. Los luchadores están de moda con su particular estilo y barriguita como dice Ale jajaja :)