SWAP!!!

Este post va especialmente dedicado para Macarena: Mil gracias por todos los regalines que mandaste en el swap! ahora me doy cuenta por qué estabas tan preocupada por tener mi nueva dirección jajaja!

Aqui va la historia de porque me tardé un poco en escribir acerca de esto: el paquete en realidad llegó el 8 de abril, miércoles de semana santa, pero como el sobre estaba "tan panzón" y no cabía por la boca de mi buzón lo regresaron a la oficina de correos, dejando la típica nota de que lu puedes pasar a recoger a partir del día siguiente.

Ese día en la mañana tuve que hacer varias cosas, así que pensé: mejor cuando vayamos el Sr. Aku y yo a recoger a Estrellita Marinera a la estación del tren recojo el paquete, al fin la oficina de correos está de camino y cierran a las 20:00 hrs. Con lo que yo no contaba es que por ser jueves santo los desgraciados sólo trabajaron hasta las 18:00! Así que tuve que esperar toooooodo el fin de semana largo para por fin recogerlo el martes cuando regresaba a casa. Me dió mucho gusto cuando me lo entregaron ver que venía de Macarena, pero de inmediato me doy cuenta de que adentro algo sonaba como que se había roto, trac, trac, trac... Perkele! (ya te imaginarás qué quiere decir esto en finés)

Llegando a casa los más emocionados por abrirlo eran EM y el Sr. Aku, quien como ves comedidamente colaboró para abrir el paquete. Pero no stress! no se había roto nada, era el sonido de los aros metálicos para las servilletas. Más tardé yo en abrir el resto de los paquetes que EM en descubrir que también había algo "dulce y rico", sobre todo porque le encantan los suklaavohveli!

Lo que pude rescatar a tiempo fue el Gudbransdalsost (se escribe así?) y ponerlo en el refrigerador, por lo que entendí de lo que dice el paquete había que conservarlo en frío, ojalá no le haya pasado nada por los 4 días que se pasó almacenado en el correo. Yo también quise mandar en mi swap alguna golosina, pero los del correo aqui me dijeron que no aceptaban nada comestible o perecedero, buuuu...!!!!

En fin, muchas gracias Macarena por el swap y sobre todo por haber organizado todo. Es curioso cómo individuos que ni siquiera se conocen en persona y con orígenes tan diversos, puedan compartir y congeniar tan bien, gracias a una experiencia común: la inmigración.

6 opiniones:

Anti ama de casa desesperada dijo...

Hola
Oye, que lindos regalos te tocaron!! El Kvikk Lunsj ese chocolate es re popular para la época de pascua (aqui tiene cada cosa su tiempo, hasta la comida)y la gente lo compra por kilos!
y que suerte lo del jaboncito con forma de delfin, regalo apropiadísimo!! Yo le quise mandar uno parecido a mi amiga secreta pero no me dejaron los del correo... uhhhhmmmm que mala suerte para mi.
Te leo siempre :)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que lindos!!! ya estamos quedando menos...

SaludoS!!!

Unknown dijo...

Ehhhhhhh emocionante o no??? que le llegue a uno un paquete de otro lugar y adentor con tantas cosas lindas y pensar que esa persona se tomo todo su tiempo para escogerlas!!! divinos lo regalos!!!

Alex dijo...

pasatiempo divertido jeje es una buena idea! Lo malo es que nadie quiere nada de USA :S booooo!

Unknown dijo...

Los chocolates ya volaron...
El jabón de delfín también se está acabando...
Habrá que repetir el swap? jajaja

Ale:
Claro que sí, te queremos a ti!

Liv dijo...

Yo solo me pregunto...
cómo ajustó el presupuesto para un ostehovel, osito de peluche, etc???

Están geniales los regalos!