ROBOCOP ES COSA DE NIÑOS

Cool! yo quiero una de estas! Increíble simbiosis máquina-hombre, seguramente será la solución para los problemas de transporte en las grandes ciudades: Wearable Motorcycle

5 opiniones:

Liv dijo...

Uy, se ve bien, aunque el gran problema es donde lo deja uno estacionado.

Aunque si es en México, pues se lo quitan a uno bien y bonito.

Liv dijo...

Y... sorry por el doble comentario PERO.. pásele usted a visitar mi blog. Que le he dedicado una entrada para agradecerle.. :)

Saludos!

Pepe dijo...

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO UNA,
AHORA SI ME VOY A PORTAR BIEN ESTE AÑO PERA PEDÍRSELA A SANTA CLAUS
SALUDOS CHURUMBEL

Norma dijo...

Ooorale! pero eso cabe en el ascensor y lo puedes guardar en la terraza jajajaja :D

Alex dijo...

pero va a estar hecho en China no? jejeje yo tambien quiero una.. brrrrrr (sonido de motor)